Aller directement au contenu principal
Aller directement au menu principal
Aller au pied de page
Open Menu
Numéro courant
Archives
Annonces
À propos
À propos de cette revue
Soumissions
Comité éditorial
Déclaration de confidentialité
Contact
Rechercher
Rechercher
S'inscrire
Se connecter
Rechercher
Rechercher
Accueil
/
Archives
/
Vol. 12 No 2 (2008): La libertad de elección de centro de España: particularidades nacionales y modalidades locales
Vol. 12 No 2 (2008): La libertad de elección de centro de España: particularidades nacionales y modalidades locales
Publiée:
2016-01-15
Monográfico
Editorial: La libertad de elección de centro en España: particularidades nacionales y modalidades locales
Antonio Olmedo Reinoso, Myrian Andrada
8
PDF (Español (España))
Editorial: The freedom choice of school in Spain: national particularities and local modalities
Antonio Olmedo Reinoso, Myrian Andrada
8
PDF (English)
¿Por qué y cómo regular el mercado educativo?
Christian Maroy
11
PDF (Español (España))
Why and how to regulate the education market?
Christian Maroy
11
PDF (ENGLISH) (Español (España))
Libertad de elección escolar, mecanismos de atribución de plazas y preferencias familiares: Una evaluación a partir de criterios de equidad
Myriam Andrada
43
PDF (Español (España))
School choice, student assignment mechanisms and families preferences: An evaluation based on equity criteria
Myriam Andrada
43
PDF (English)
Escuela pública y privada en España: La segregación rampante
Mariano Fernández Enguita
27
PDF (Español (España))
State and private school in Spain: creeping segregation
Mariano Fernández Enguita
27
PDF (English)
Políticas públicas y posibilidades efectivas de elección de centro en la enseñanza no universitaria en España
Anna Villarroya Planas, Josep Oriol Escardíbul Ferrá
26
PDF (Español (España))
Public policies and school choice opportunities in Spain
Anna Villarroya Planas, Josep Oriol Escardíbul Ferrá
26
PDF (English)
Procesos de segregación y polarización escolar: La incidencia de las políticas de zonificación escolar
Miquel Àngel Alegre, Ricard Benito, Isaac Gonzàlez
26
PDF (Español (España))
School segregation and polarization processes: the influence of school zoning policies
Miquel Ángel Alegre, Ricard Benito, Isaac Gonzàlez
26
PDF (English)
¿A qué juega la concertada? La segregación escolar del alumnado inmigrante en Cataluña (2001-06)
Òscar Valiente
23
PDF (Español (España))
What is the role of private subsidized schools? The school segregation of immigrants in Catalonia (2001-06)
Òscar Valiente
23
PDF (English)
Las familias de clase media y elección de centro: El orden instrumental como condición necesaria pero no suficiente
Antonio Olmedo Reinoso, Eduardo Santa Cruz Grau
31
PDF (Español (España))
Middle-class families and school choice: The instrumental order as a necessary but not sufficient condition
Antonio Olmedo Reinoso, Eduardo Santa Cruz Grau
31
PDF (English)
Colaboración
Tecno-esperanzas y educación pública en América Latina
Gustavo E. Fischman, José Luís Ramírez Romero
19
PDF (Español (España))
E-Hopes and Public Education in Latin America
Gustavo E. Fischman, José Luís Ramírez Romero
19
PDF (English)
Cambios institucionales para una nueva enseñanza en educación superior
Lucía Rosario Malbernat
18
PDF (Español (España))
Institutional changes for a new type of teaching in higher education
Lucía Rosario Malbernat
18
PDF (English)
Liderazgo de los directores y calidad de la educación. Un estudio del perfil de los directivos en un contexto pluricultural
María Mercedes Cuevas López, Francisco Díaz Rosas, Verónica Hidalgo Hernández
20
PDF (Español (España))
The headmaster’s leadership and the quality of education. A study of their characteristics in a multicultural context
María Mercedes Cuevas López, Francisco Díaz Rosas, Verónica Hidalgo Hernández
20
PDF (English)
El uso del portfolio como herramienta metodológica y evaluadora en el proceso de convergencia europea
María Martínez Lirola
12
PDF (Español (España))
The use of the portfolio as a methodological and assessment tool in the process of European convergence
María Martínez Lirola
12
PDF (English)
Proyectos de Innovación en Tutorías en la Universidad de Granada: Análisis de los instrumentos empleados
Lucía Herrera Torres, Carmen Enrique Mirón
18
PDF (Español (España))
Tutorship Innovation Projects at the University of Granada: Analysis of the instruments used
Lucía Herrera Torres, Carmen Enrique Mirón
18
PDF (English)
La pedagogia interculturale in italia: questioni espistemologiche
Fabrizio Pizzi
13
PDF (Español (España))
Intercultural pedagogy in Italy: Epistemological question
Fabrizio Pizzi
13
PDF (ENGLISH) (Español (España))
La pedagogia interculturale in Italia: questioni espistemologiche
Fabrizio Pizzi
13
PDF (ITALIANO) (Español (España))
Reseñas
Reseña de A Regulação das Políticas Públicas de Educação: espaços, dinâmicas e actores
Antonio Bolívar Botía
4
PDF (Español (España))
Reseña de El Mito de la Escuela Pública
Patricia Villamor Manero
2
PDF (Español (España))
Reseña de Globalización y Educación. Textos Fundamentales
Mónica Torres Sánchez
11
PDF (Español (España))
Reseña de La promoción de la salud ante la discapacidad
Carlos Rosales López
3
PDF (Español (España))
Reseña de Hacia la integración laboral de las personas con discapacidad. Un estudio longitudinal
Francisco Javier Blanco Encomienda
3
PDF (Español (España))
Reseña de La función tutorial. Un reto en la educación de hoy
María Jesús Colmenero Ruiz, Antonio Hernández Fernández, José Antonio Torres González
3
PDF (Español (España))
Reseña de Gestionando los Nuevos Actores y Escenarios de la Formación en la Sociedad del Conocimiento
Francisco Raso Sánchez
5
PDF (Español (España))
Reseña de Aspectos generales y legislación internacional sobre educación especial
Juan Manuel Trujillo Torres
3
PDF (Español (España))
Développé par
Open Journal Systems
Langue
Euskara
Català
Deutsch
English
Español (España)
Français (France)
Français (Canada)
Italiano
Português (Portugal)
简体中文
Informations
Pour les lecteurs
Pour les auteurs
Pour les bibliothécaires