El coordinador TIC en los centros educativos: funciones para la dinamización e incorporación didáctica de las TIC en las actividades de aprendizaje.
PDF

Cómo citar

Espuny Vidal, C., Gisbert Cervera, M., Coiduras Rodríguez, J., & González Martínez, J. (2012). El coordinador TIC en los centros educativos: funciones para la dinamización e incorporación didáctica de las TIC en las actividades de aprendizaje. Pixel-Bit. Revista De Medios Y Educación, (41), 7–18. Recuperado a partir de https://recyt.fecyt.es/index.php/pixel/article/view/61586

Resumen

La presente investigación analiza la figura del coordinador en Tecnologías de la Información y Comunicación en los centros educativos. Particularmente en las escuelas públicas de infantil y primaria de la comarca del Baix Ebre (Tarragona). Tras realizar el estudio de los datos, se aportan unas sugerencias sobre las características que debería tener un/a CTIC, y un conjunto de orientaciones que pueden servir de base para concretar cuáles son las funciones que debería asumir para poder realizar una mejor función de orientación e impulso, en su proceso de dinamización, con el fin de alcanzar la inclusión de las TIC.

PDF

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.