Modelo estratégico de comunicación educativa para entornos mistos de aprendizaje: estudio piloto
PDF (Español (España))

How to Cite

Peñalosa Castro, E., García Hernández, C., Martínez Romero, R., & Rojas Bravo, G. (2010). Modelo estratégico de comunicación educativa para entornos mistos de aprendizaje: estudio piloto. Pi­xel-Bit. Media and Education Journal, (37), 43–55. Retrieved from https://recyt.fecyt.es/index.php/pixel/article/view/61398

Abstract

Se analiza el concepto de aprendizaje mixto, se revisan modelos que contemplan elementos que lo componen, y se propone un modelo conformado por seis dimensiones para la creación de programas de aprendizaje mixto: 1) el ambiente de entrega, 2) la estructura de contenidos y materiales, 3) el diseño de experiencias educativas; 4) el fomento de estrategias de aprendizaje. Transversales a estas cuatro dimensiones, se contemplan otras dos: 5) la comunicación, y 6) los procesos cognitivos de construcción de conocimiento. Se describe el piloteo de una combinación de estas dimensiones en un curso, así como algunos resultados preliminares del modelo.
PDF (Español (España))

Downloads

Download data is not yet available.