Aplicación de herramientas de comunicación de la plataforma WebCT en la autorización de estudiantes universitarios dentro del espacio europeo de educación superior.
PDF

Palabras clave

enseñanza virtual
Espacio Europeo de Educación Superior
interacción comunicativa
tutorización.

Cómo citar

García González, A. J., Troyano Rodríguez, Y., Curral, L., & Chambel, M. J. (2010). Aplicación de herramientas de comunicación de la plataforma WebCT en la autorización de estudiantes universitarios dentro del espacio europeo de educación superior. Pixel-Bit. Revista De Medios Y Educación, (37), 159–170. Recuperado a partir de https://recyt.fecyt.es/index.php/pixel/article/view/61407

Resumen

A partir del curso 2006-2007 se plantea en la Universidad de Sevilla como línea de actuación la conversión y uso de materias a través de la plataforma WebCT. Blackboard Learning System-WebCT es una plataforma informática de teleformación (e-learning) que permite construir y administrar cursos en línea, e impartir formación. A través del presente trabajo se pretende analizar la interacción comunicativa establecida entre docentes y discentes en el uso de la plataforma virtual WebCT durante los procesos de tutorización. Además se plantea una experiencia práctica sobre el uso de herramientas de comunicación en la plataforma WebCT en procesos de tutorización.
PDF

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.