Los mapas conceptuales: un recurso para el aprendizaje apoyado en tecnologías.
PDF

Palabras clave

Mapas conceptuales
Aprendizaje significativo
Técnicas de trabajo en grupo
Aprendizaje apoyado en tecnologías.

Cómo citar

Valdés, M., Menéndez, L., & Valdés Pardo, V. (2006). Los mapas conceptuales: un recurso para el aprendizaje apoyado en tecnologías. Pixel-Bit. Revista De Medios Y Educación, (28), 89–98. Recuperado a partir de https://recyt.fecyt.es/index.php/pixel/article/view/61328

Resumen

Se describen las características fundamentales de los mapas conceptuales, se resalta su importancia como instrumento para la organización y sistematización de ideas y conocimientos y se ofrecen propuestas para su elaboración, especialmente vinculándolos al diseño y producción de materiales didácticos que sirvan de apoyo a diferentes modalidades de aprendizaje apoyadas en las tecnologías de la información y la comunicación.
PDF

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.