Indefinición terminológica y tecnología educativa.
PDF

Palabras clave

tecnología educativa
materiales curriculares
indefinición terminológica
conceptualización didáctica.

Cómo citar

Rodríguez Rodríguez, J., & Montero Mesa, M. Indefinición terminológica y tecnología educativa. Pixel-Bit. Revista De Medios Y Educación, (22), 51–65. Recuperado a partir de https://recyt.fecyt.es/index.php/pixel/article/view/61220

Resumen

El propósito de este trabajo es analizar los problemas de la indefinición terminológica en el campo de la tecnología educativa, visibles tanto en las conceptualizaciones y clasificaciones existentes sobre medios y materiales como en la propia práctica educativa. Expondremos, en primer lugar, los1 motivos de esta preocupación. Atenderemos, en segundo lugar, a las manifestaciones y los contextos especifícos donde se manifiesta esa indefinición. A continuación presentaremos un ejemplo concreto de esta «nubosidad terminológica» y el modo como nos enfrentamos al problema.
PDF

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.