Expectativas que poseen docentes universitarios de carreras de pedagogía en relación al uso de las TIC
PDF (Español (España))

Métricas alternativas

How to Cite

Rioseco Pais, M. H., & Roig Vila, R. I. (2015). Expectativas que poseen docentes universitarios de carreras de pedagogía en relación al uso de las TIC. Pi­xel-Bit. Media and Education Journal, (46), 51–64. https://doi.org/10.12795/pixelbit.2015.i46.04

Abstract

El trabajo que se presenta a continuación se trata de un estudio cualitativo aplicado en la Facultad de  Educación de la Universidad Católica del Maule, en Chile, en relación a las expectativas de los académicos en torno a la integración de las TIC en educación. Se expone el diseño metodológico basado en el  análisis de contenido y la codificación abierta de la teoría fundamentada, y en el cual se ha utilizado el programa de análisis cualitativo Atlas-ti (CQDAS). En general, los académicos poseen altas expectativas de los efectos que se producen al utilizar las TIC respecto a diversos aspectos.

https://doi.org/10.12795/pixelbit.2015.i46.04
PDF (Español (España))

Downloads

Download data is not yet available.