Estrategia curricular para la formación de la competencia de emprendimiento en negocio en redes universitarias.
PDF (Español (España))

How to Cite

Zorob Avila, S. R. (2012). Estrategia curricular para la formación de la competencia de emprendimiento en negocio en redes universitarias. Pi­xel-Bit. Media and Education Journal, (41), 149–161. Retrieved from https://recyt.fecyt.es/index.php/pixel/article/view/61596

Abstract

En este artículo se analiza la educación tradicional, la que ostenta una metodología para formar emprendedores en cursos de objetivos específicos en contradicción a la formación por competencias, la que se regula en el aprendizaje por proyecto, desde un modelo sistémico - estructural con un enfoque complejo en el proceso curricular de la carrera, que se instrumenta en la estrategia curricular de la competencia a través de redes sociales y plataformas virtuales que permiten potenciar la vinculación universidad-sociedad-empresa en la transformación del sistema educativo a distancia con emprendedoresen negocio capaces de generar empleos hacia el desarrollo sostenible.
PDF (Español (España))

Downloads

Download data is not yet available.