Estrategia curricular para la formación de la competencia de emprendimiento en negocio en redes universitarias.
PDF

Palabras clave

Proceso curricular
Educación a distancia
Emprendimiento en negocio
Redes sociales.

Cómo citar

Zorob Avila, S. R. (2012). Estrategia curricular para la formación de la competencia de emprendimiento en negocio en redes universitarias. Pixel-Bit. Revista De Medios Y Educación, (41), 149–161. Recuperado a partir de https://recyt.fecyt.es/index.php/pixel/article/view/61596

Resumen

En este artículo se analiza la educación tradicional, la que ostenta una metodología para formar emprendedores en cursos de objetivos específicos en contradicción a la formación por competencias, la que se regula en el aprendizaje por proyecto, desde un modelo sistémico - estructural con un enfoque complejo en el proceso curricular de la carrera, que se instrumenta en la estrategia curricular de la competencia a través de redes sociales y plataformas virtuales que permiten potenciar la vinculación universidad-sociedad-empresa en la transformación del sistema educativo a distancia con emprendedoresen negocio capaces de generar empleos hacia el desarrollo sostenible.
PDF

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.