ABP y TICs adaptados a los laboratorios de practicas de química física: su inserción e implementación.
PDF (Español (España))

How to Cite

Sánchez Coronilla, A. (2010). ABP y TICs adaptados a los laboratorios de practicas de química física: su inserción e implementación. Pi­xel-Bit. Media and Education Journal, (37), 29–42. Retrieved from https://recyt.fecyt.es/index.php/pixel/article/view/61397

Abstract

El trabajo que se presenta está basado en la experiencia docente llevada a cabo en los grupos de laboratorio de las asignaturas Termodinámica Química y Experimentación en Química Física, de primer y segundo curso de la Licenciatura en Química. El objetivo principal de este trabajo ha sido demostrar que el hecho de emplear e integrar el Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) como estrategia didáctica con las Tecnologías de la Información y Comunicación (TICs), es válido y aplicable a cualquier asignatura universitaria de índole práctica que implique a la Química Física.




PDF (Español (España))

Downloads

Download data is not yet available.