Elementos para el análisis de la interacción educativa en los nuevos entornos de aprendizaje
PDF (Español (España))

How to Cite

Pérez i Garcías, A. Elementos para el análisis de la interacción educativa en los nuevos entornos de aprendizaje. Pi­xel-Bit. Media and Education Journal, (19), 49–61. Retrieved from https://recyt.fecyt.es/index.php/pixel/article/view/61195

Abstract

En este trabajo nuestro objetivo es presentar algunas ideas para el análisis de la interacción en situaciones de enseñanza y aprendizaje en grupo a través de sistemas de comunicación asíncronas. Ofrecemos una revisión de procedimientos para el análisis de la interacción así como las dimensiones utilizadas por nuestra parte para el análisis de la interacción en la experiencia DTTE (Debates telemáticos de tecnología educativa) llevada a cabo durante los años 1995-99. Esta actividad consistía en la realización de un debate entre profesores y alumnos de diferentes universidades que cursaban asignaturas relacionadas con la tecnología educativa.
PDF (Español (España))

Downloads

Download data is not yet available.