Aproximación a las teorías implícitas del profesorado de educación infantil y primaria, secundaria y superior sobre los medios de enseñanza
PDF (Español (España))

How to Cite

Jiménez Llanos, A. B., & Cabrera Pérez, L. Aproximación a las teorías implícitas del profesorado de educación infantil y primaria, secundaria y superior sobre los medios de enseñanza. Pi­xel-Bit. Media and Education Journal, (13), 47–58. Retrieved from https://recyt.fecyt.es/index.php/pixel/article/view/61134

Abstract

En el presente artículo presentamos los resultados de un estudio sobre las teorías implícitas del profesorado de Educación Primaria e Infantil, Educación Secundaria y Educación Superior en torno a los medios de enseñanza. Más concretamente se muestra cuáles son las concepciones representativas que el profesorado de estos niveles tiene sobre los medios, si algunas son exclusivas de un nivel en particular y cuál es la contribución de dichas concepciones a la estructura general de creencias sobre la educación del profesorado de cada nivel.
PDF (Español (España))

Downloads

Download data is not yet available.