Conocimiento de profesores de primaria acerca de la práctica con ordenadores
PDF (Español (España))

How to Cite

Gallego Arrufat, M. J. Conocimiento de profesores de primaria acerca de la práctica con ordenadores. Pi­xel-Bit. Media and Education Journal, (2), 31–52. Retrieved from https://recyt.fecyt.es/index.php/pixel/article/view/61059

Abstract

Este artículo describe los principales resultados de una investigación más amplia, estudio de casos de profesores usuarios de ordenadores (Gallego, 1994). Específicamente centramos nuestra atención en el conocimiento que posee y desarrolla el profesor de Primaria usuario de ordenadores. El esquema de análisis está compuesto por códigos extraídos de entrevistas acerca de la reflexión sobre su propia actuación. El contraste de hipótesis entre códigos, acerca del conocimiento del profesor, mediante el programa de análisis de datos cualitativos AQUAD 3.0. nos lleva a presentar tres secciones: jerarquización, tipos de conocimiento y un esquema de organización del conocimiento del profesor de Primaria sobre la práctica con ordenadores.

PDF (Español (España))

Downloads

Download data is not yet available.