Observatorio de las tecnologías en la educación en la patagonia: el proceso de elaboración y selección de indicadores
PDF

Métricas alternativas

Palabras clave

Indicadores educativos
inclusión digital
observatorio.

Cómo citar

Gonzalez, S., Marín, V., & Salinas, J. (2013). Observatorio de las tecnologías en la educación en la patagonia: el proceso de elaboración y selección de indicadores. Pixel-Bit. Revista De Medios Y Educación, (43), 113–123. https://doi.org/10.12795/pixelbit.2013.i43.08

Resumen

Este trabajo describe el proceso de elaboración de un conjunto de indicadores aplicando la técnica Delphi. Con esos indicadores el Observatorio de las Tecnologías en la Educación en la Patagonia, con la finalidad de orientar políticas educativas que tiendan a promover la inclusión digital, estudiará el acceso y uso de las TIC para producir y difundir información oportuna, actualizada, relevante y académicamente confiable. La investigación se realiza en el marco del Proyecto D/030419/10 Implantación de red de vinculación digital de la Patagonia Austral (REVINDIPA) para el desarrollo comunitario, que corresponde al año 2011.

https://doi.org/10.12795/pixelbit.2013.i43.08
PDF

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.