Ecosistemas de formación autónomos en el desarrollo profesional del pedagogo
PDF

Métricas alternativas

Palabras clave

PLEs
web 2.0
practicum.

Cómo citar

Díaz Noguera, M. D., Álvarez Arregui, E., & Rodríguez Martín, A. (2013). Ecosistemas de formación autónomos en el desarrollo profesional del pedagogo. Pixel-Bit. Revista De Medios Y Educación, (43), 99–112. https://doi.org/10.12795/pixelbit.2013.i43.07

Resumen

 

Este es un trabajo de colaboración entre universidades. Los propósitos de esta investigación son: (a) Conocer de manera directa y en profundidad las posibilidades de los programas del practicum en la realidad institucional, empresarial y laboral de su entorno social. (b) Analizar críticamente los nuevos ambientes de aprendizaje (entornos dinámicos web 2.0) y los aprendizajes informales (c) Desarrollar la capacidad de ser autónomo en la realización de tareas donde tenemos que aplicar teoría y práctica. La muestra la componen 196 estudiantes de 3º y 5º de Pedagogía. La metodología cuantitativa y cualitativa (cuestionarios, grupos de discusión, foros, blogs y entrevistas).

 

https://doi.org/10.12795/pixelbit.2013.i43.07
PDF

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.