Analizar y entender la enseñanza flexible. Un modelo de análisis de desarrollo curricular
PDF

Palabras clave

modelos de análisis curricular
análisis curricular
teleenseñanza
enseñanza universitaria.

Cómo citar

Castañeda Quintero, L. (2011). Analizar y entender la enseñanza flexible. Un modelo de análisis de desarrollo curricular. Pixel-Bit. Revista De Medios Y Educación, (39), 167–195. Recuperado a partir de https://recyt.fecyt.es/index.php/pixel/article/view/61458

Resumen

En este trabajo presentamos el desarrollo de un modelo para el análisis del desarrollo curricular en procesos de teleenseñanza. El objetivo de este modelo es ofrecer un mapa actual del curriculum, de manera que pueda servir como hoja de ruta para aquellos que se aproximan por primera vez a la complejidad de un proceso de enseñanza-aprendizaje, como herramienta de análisis y evaluación de la práctica para aquellos que la llevan a cabo y, por qué no, como lista de comprobación para aquellos que puedan tomar decisiones que afecten a los procesos de implementación curricular de tecnologías en la enseñanza.

PDF

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.