ABP y TICs adaptados a los laboratorios de practicas de química física: su inserción e implementación.
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Palabras clave

Enseñanza Virtual
Aprendizaje Basado en Problemas (ABP)
anecdotario
TICs.

Cómo citar

Sánchez Coronilla, A. (2010). ABP y TICs adaptados a los laboratorios de practicas de química física: su inserción e implementación. Pixel-Bit. Revista De Medios Y Educación, (37), 29–42. Recuperado a partir de https://recyt.fecyt.es/index.php/pixel/article/view/61397

Resumen

El trabajo que se presenta está basado en la experiencia docente llevada a cabo en los grupos de laboratorio de las asignaturas Termodinámica Química y Experimentación en Química Física, de primer y segundo curso de la Licenciatura en Química. El objetivo principal de este trabajo ha sido demostrar que el hecho de emplear e integrar el Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) como estrategia didáctica con las Tecnologías de la Información y Comunicación (TICs), es válido y aplicable a cualquier asignatura universitaria de índole práctica que implique a la Química Física.




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