La integración de las TIC en los centros escolares de educación infantil y primaria: condiciones previas.
PDF

Palabras clave

Integración
TIC
condiciones previas
formación
centros educativos
plan estratégico
proyecto curricular.

Cómo citar

Lázaro Cantabrana, J. L., & Gisbert Cervera, M. (2006). La integración de las TIC en los centros escolares de educación infantil y primaria: condiciones previas. Pixel-Bit. Revista De Medios Y Educación, (28), 27–34. Recuperado a partir de https://recyt.fecyt.es/index.php/pixel/article/view/61322

Resumen

La integración de las TIC es uno de los objetivos actuales de muchos centros escolares. Consideramos que la sistematización a partir del diseño y desarrollo de proyectos curriculares específicos, así como la preparación del escenario son factores claves para el éxito. Describimos en este artículo una experiencia al respecto en un centro de educación infantil y primaria.
PDF

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.