Universidad: NTIC, interacción y aprendizaje.
PDF

Palabras clave

interacción
aprendizaje
comunicación

Cómo citar

Meneses Benítez, G. (2007). Universidad: NTIC, interacción y aprendizaje. Pixel-Bit. Revista De Medios Y Educación, (29), 49–58. Recuperado a partir de https://recyt.fecyt.es/index.php/pixel/article/view/61312

Resumen

El trabajo que se presenta tiene como punto de partida la percepción o valoración que todos hemos realizado al finalizar un curso o programa educativo de que se ha producido, o no, un aprendizaje a lo largo del mismo - independientemente de su carácter presencial o virtual -. Se aborda esta situación mediante el estudio de la influencia de las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación en la enseñanza en la universidad y de forma más específica por medio de una investigación que persigue la identificación y caracterización de la interacción como elemento clave en el aprendizaje: aportaciones de herramientas y entornos tecnológicos, determinantes que condicionan la interacción, impact , encaje de los diferentes elementos...
PDF

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.