Asignaturas virtuales en universidades presenciales: perspectivas y problemas (II).
PDF

Métrica

Palabras clave

e-learning
campus virtuales
universidades extendidas
plataformas de teleformación
docencia online.

Cómo citar

Pérez Lorido, M. (2008). Asignaturas virtuales en universidades presenciales: perspectivas y problemas (II). Pixel-Bit. Revista De Medios Y Educación, (31), 187–198. Recuperado a partir de https://recyt.fecyt.es/index.php/pixel/article/view/61297

Resumen

En la actualidad son muchas las universidades presenciales europeas que tratan de incorporar los campus virtuales como medio idóneo para extender su alcance facilitando la creación de un espacio común de aprendizaje. Este es el caso de organizaciones como la Universidade da Coruña (UDC), que ha puesto en marcha iniciativas institucionales dirigidas a observar desde la propia experiencia cómo puede acomodarse la formación a través de entornos virtuales dentro de un organigrama configurado inicialmente para la docencia presencial. A través de este artículo pretendemos mostrar los resultados y las conclusiones de dos de estas experiencias.
PDF

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.