La relación metodológica entre las webquest y el portafolio para la educación en valores.
PDF

Palabras clave

WebQuest
aprendizaje cooperativo
valores y educación
portafolio
metodología
nuevas tecnologías.

Cómo citar

Guerra Liaño, S., Riaño Galán, M. E., & González Fernández, N. (2008). La relación metodológica entre las webquest y el portafolio para la educación en valores. Pixel-Bit. Revista De Medios Y Educación, (31), 179–186. Recuperado a partir de https://recyt.fecyt.es/index.php/pixel/article/view/61296

Resumen

El presente trabajo expone la experiencia con las WebQuest como una metodología alternativa de enseñanza, aprendizaje y evaluación centrada en el estudiante de Educación Primaria.

Este estudio forma parte de un proyecto financiado porpan>la Fundación Marce Botín,  desarrollado en Cantabria, en el que se pretende investigar de forma intensiva diversos recursos y estrategias didácticas para promover el desarrollo de valores en la población escolar.

Las autoras crean un Programa de Educación Musical y Valores: “¿Escuchar te importa? Moviliza tus valores”, diseñando y aplicando WebQuest como recurso didáctico para fomentar el trabajo cooperativo y acercar las nuevas tecnologías a los escolares.

PDF

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.