Educación inclusiva y nuevas tecnologías: una convivencia futura y un diálogo permanente
PDF

Palabras clave

TIC

Cómo citar

Fernández Batanero, J. M., & Velasco Redondo, N. Educación inclusiva y nuevas tecnologías: una convivencia futura y un diálogo permanente. Pixel-Bit. Revista De Medios Y Educación, (21), 55–63. Recuperado a partir de https://recyt.fecyt.es/index.php/pixel/article/view/61213

Resumen

Nuestro sistema educativo como consecuencia del nuevo orden cultural, institucional y global introducido por la multiplicidad de canales de información y medios, así como por la creciente diversidad étnica, cultural y lingüística de nuestra sociedad debe adaptarse a este nuevo contexto, donde el uso de la tecnología y sus posibles beneficios para todos los alumnos, constituye, sin duda alguna, uno de los principios básicos de esta forma de formar y educar a los futuros ciudadanos en el marco de una educación inclusiva.

PDF

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.