Aproximación a las teorías implícitas del profesorado de educación infantil y primaria, secundaria y superior sobre los medios de enseñanza
PDF

Palabras clave

Teorías Implícitas
Medios de Enseñanza
Tipicidad
Polaridad
Análisis de Componentes Principales
Estructura de Creencias
Niveles Educativos

Cómo citar

Jiménez Llanos, A. B., & Cabrera Pérez, L. Aproximación a las teorías implícitas del profesorado de educación infantil y primaria, secundaria y superior sobre los medios de enseñanza. Pixel-Bit. Revista De Medios Y Educación, (13), 47–58. Recuperado a partir de https://recyt.fecyt.es/index.php/pixel/article/view/61134

Resumen

En el presente artículo presentamos los resultados de un estudio sobre las teorías implícitas del profesorado de Educación Primaria e Infantil, Educación Secundaria y Educación Superior en torno a los medios de enseñanza. Más concretamente se muestra cuáles son las concepciones representativas que el profesorado de estos niveles tiene sobre los medios, si algunas son exclusivas de un nivel en particular y cuál es la contribución de dichas concepciones a la estructura general de creencias sobre la educación del profesorado de cada nivel.
PDF

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.