LA ESCRITURA DEL ALUMNADO ZURDO CON SÍNDROME DE DOWN

Contenu principal de l'article

Gabriel Comes Nolla
Belén Parera
Gemma Vedriel
María Vives

Résumé

El presente artículo, fruto de una investigación, trata de dar a conocer los aspectos más relevantes de la actividad grafomotora del alumnado zurdo, en nuestro caso alumnas, con síndrome de Down, aspecto este muy poco estudiado, pero muy importante para evitar las dificultades que dicho alumnado puede presentar a la hora de escribir.

Téléchargements

Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.

Renseignements sur l'article

Comment citer
Comes Nolla, G., Parera, B., Vedriel, G., & Vives, M. (2008). LA ESCRITURA DEL ALUMNADO ZURDO CON SÍNDROME DE DOWN. Bordón. Revista De Pedagogía, 60(3), 35–47. Consulté à l’adresse https://recyt.fecyt.es/index.php/BORDON/article/view/28999
Rubrique
Artículos