LA ESCRITURA DEL ALUMNADO ZURDO CON SÍNDROME DE DOWN

Contenido principal del artículo

Gabriel Comes Nolla
Belén Parera
Gemma Vedriel
María Vives

Resumen

El presente artículo, fruto de una investigación, trata de dar a conocer los aspectos más relevantes de la actividad grafomotora del alumnado zurdo, en nuestro caso alumnas, con síndrome de Down, aspecto este muy poco estudiado, pero muy importante para evitar las dificultades que dicho alumnado puede presentar a la hora de escribir.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Comes Nolla, G., Parera, B., Vedriel, G., & Vives, M. (2008). LA ESCRITURA DEL ALUMNADO ZURDO CON SÍNDROME DE DOWN. Bordón. Revista De Pedagogía, 60(3), 35–47. Recuperado a partir de https://recyt.fecyt.es/index.php/BORDON/article/view/28999
Sección
Artículos