Aller directement au contenu principal
Aller directement au menu principal
Aller au pied de page
Open Menu
Numéro courant
Archives
Annonces
À propos
À propos de cette revue
Soumissions
Comité éditorial
Déclaration de confidentialité
Contact
Rechercher
Rechercher
S'inscrire
Se connecter
Rechercher
Rechercher
Accueil
/
Archives
/
Vol. 23 No 3 (2019): Experiencias y Reflexiones sobre la Formación Inicial del Profesorado de Enseñanza Secundaria: Retos y Alternativas
Vol. 23 No 3 (2019): Experiencias y Reflexiones sobre la Formación Inicial del Profesorado de Enseñanza Secundaria: Retos y Alternativas
Publiée:
2019-10-02
Monográfico
Experiencias y Reflexiones sobre la Formación Inicial del Profesorado de Enseñanza Secundaria: Retos y Alternativas
Guillermo Domínguez Fernández, Esther Prieto Jiménez
0-13
PDF (Español (España))
Estudio Supranacional y Comparado de la Formación Inicial del Profesorado de Educación Secundaria en la Unión Europea
Jesús Manso, María Matarranz, Javier M. Valle
15-33
PDF (Español (España))
Formación Inicial del Profesorado de Educación Secundaria en América Latina- Dilemas y Desafíos
Denise Elena Vaillant
35-52
PDF (Español (España))
Los Inicios de la Identidad Profesional en la Formación del Profesorado de Secundaria en Guanajuato, México
Armida Liliana Patrón Reyes, Pedro Chagoyán García
53-70
PDF (Español (España))
Formación Inicial Docente y High Stakes Accountability: El caso de Chile
Claudia Carrasco-Aguilar, Marlen Figueroa Varela
71-91
PDF (Español (España))
Profesores Iniciantes y su Visión sobre la Formación: Aspectos Didácticos-Pedagógicos
Giseli Barreto da Cruz
93-112
PDF (Español (España))
Innovación metodológica en posgrado: aprendizaje basado en proyectos desde la interdisciplinariedad
José Antonio Pareja Fernández de la Reguera, María Fernández Cabezas, Juan Fuentes Esparrell
113-128
PDF (Español (España))
Las Situaciones Reales del Docente como Estrategia de Aprendizaje Inicial del Profesorado de Secundaria: el Modelo SIRECA
Guillermo Domínguez Fernández, Esther Prieto Jiménez, Francisco Javier Álvarez Bonilla
129-149
PDF (Español (España))
La formación del profesorado de secundaria: la eterna pesadilla.
Francisco Imbernón Muñoz
151-163
PDF (Español (España))
El Máster de Formación Inicial del Profesorado de Educación Secundaria: revisión, balances y propuestas de mejora.
Juan Manuel Escudero Muñoz, Margarita Campillo Díaz, Juan Sáez Carreras
165-188
PDF (Español (España))
Complexo de formação de professores: uma experiência (inter)institucional em curso
Carmen Teresa Gabriel
189-209
PDF (Español (España))
Tres Tesis sobre el Tercero. Repensando la Formación Docente
António Nóvoa
211-222
PDF (Español (España))
La función de las teorías en la enseñanza como una estrategia para enfrentar la diversidad humana: dos enfoques diferentes
Silvia Edling
223-245
PDF (Español (España))
Las TIC y la formación inicial de los docentes. Modelos y competencias digitales.
Julio Cabero Almenara, Almudena Martínez Gimeno
247-268
PDF (Español (España))
Recuperando a los clásicos
Aquellos que Entienden: Desarrollo del Conocimiento en la Enseñanza
Lee Shulman
269-295
PDF (Español (España))
Colaboración
Diseño y Validación de una Escala para la Medición de Conciencia Ambiental en los Futuros Maestros de Primaria
Sandra Laso Salvador, José María Marbán Prieto, Mercedes Ruiz Pastrana
297-316
PDF (Español (España))
Liderazgo Instruccional Intermedio: Enfoques Internacionales para el Desarrollo Docente en las Escuelas Chilenas
Ricardo Sepúlveda, Paulo Volante
341-362
PDF (Español (España))
Metodología Innovadora basada en la Gamificación Educativa: Evaluación Tipo Test con la Herramienta QUIZIZZ
Diego Vergara Rodríguez, José María Mezquita Mezquita, Ana Isabel Gómez Vallecillo
363-387
PDF (Español (España))
Un Modelo para la Enseñanza de la Notación Numérica y Lingüística en Educación Infantil a partir del Análisis de la Práctica del Profesorado
Ángel Alsina, Silvia Llach Carles
389-412
PDF (Español (España))
“Volver a la Lectura”, o la Importancia de la Lectura Personal en la Formación Continua del Profesorado en Didáctica de la Lengua y la Literatura
Felipe Munita
413-430
PDF (Español (España))
Evaluación de las Estrategias de Comprensión Lectora de la Formación Inicial de Maestros: Influencia del Momento Formativo y del Formato Textual sobre el Producto-Resumen
María José Rodríguez Conde, Gabriel Herrada Valverde, Azucena Hernández Martín
431-451
PDF (Español (España))
Concepciones del Aprendizaje de Estudiantes en Proceso de Formación como Docentes
Mercedes Cuberos Pérez, Andrés Santamaría Santigosa, María del Mar Prados Gallardo, Samuel Arias Sánchez
453-471
PDF (Español (España))
El Lugar del Currículum en la Primera Infancia: Aportes de una Mirada Comparada
Jennifer Guevara, Alejandra Cardini
473-491
PDF (Español (España))
Educación en Valores y Formación del Profesorado de Secundaria: el Caso de la UPV/EHU
Ander Azkarate Morales, Isabel Bartau Rojas, Luis Lizasoain Hernández
493-516
PDF (Español (España))
La Autonomía del Profesorado No Universitario: El Derecho a la Libertad de Cátedra
Julio Nando Rosales, José Roberto Sanz Ponce
517-534
PDF (Español (España))
Patrimonio y Educación Patrimonial en el Marco Legislativo de la Educación Primaria
Salvador Oriola Requena
535-553
PDF (Español (España))
Reseñas
Reseña de Inclusión Educativa y Aprendizaje Cooperativo
Paz Peña García
555-557
PDF (Español (España))
Développé par
Open Journal Systems
Langue
Euskara
Català
Deutsch
English
Español (España)
Français (France)
Français (Canada)
Italiano
Português (Portugal)
简体中文
Informations
Pour les lecteurs
Pour les auteurs
Pour les bibliothécaires