Passar al contingut principal
Passar al menú de navegació principal
Passar al peu de pàgina del lloc
Open Menu
Últim número
Arxius
Avisos
Quant a
Sobre la revista
Trameses
Equip editorial
manager.setup.privacyStatement
Contacte
Cerca
Cerca
Registre
Inici de la sessió
Cerca
Cerca
Pàgina d'inici
/
Arxius
/
Vol. 23 No 3 (2019): Experiencias y Reflexiones sobre la Formación Inicial del Profesorado de Enseñanza Secundaria: Retos y Alternativas
Vol. 23 No 3 (2019): Experiencias y Reflexiones sobre la Formación Inicial del Profesorado de Enseñanza Secundaria: Retos y Alternativas
Publicades:
2019-10-02
Monográfico
Experiencias y Reflexiones sobre la Formación Inicial del Profesorado de Enseñanza Secundaria: Retos y Alternativas
Guillermo Domínguez Fernández, Esther Prieto Jiménez
0-13
PDF (Español (España))
Estudio Supranacional y Comparado de la Formación Inicial del Profesorado de Educación Secundaria en la Unión Europea
Jesús Manso, María Matarranz, Javier M. Valle
15-33
PDF (Español (España))
Formación Inicial del Profesorado de Educación Secundaria en América Latina- Dilemas y Desafíos
Denise Elena Vaillant
35-52
PDF (Español (España))
Los Inicios de la Identidad Profesional en la Formación del Profesorado de Secundaria en Guanajuato, México
Armida Liliana Patrón Reyes, Pedro Chagoyán García
53-70
PDF (Español (España))
Formación Inicial Docente y High Stakes Accountability: El caso de Chile
Claudia Carrasco-Aguilar, Marlen Figueroa Varela
71-91
PDF (Español (España))
Profesores Iniciantes y su Visión sobre la Formación: Aspectos Didácticos-Pedagógicos
Giseli Barreto da Cruz
93-112
PDF (Español (España))
Innovación metodológica en posgrado: aprendizaje basado en proyectos desde la interdisciplinariedad
José Antonio Pareja Fernández de la Reguera, María Fernández Cabezas, Juan Fuentes Esparrell
113-128
PDF (Español (España))
Las Situaciones Reales del Docente como Estrategia de Aprendizaje Inicial del Profesorado de Secundaria: el Modelo SIRECA
Guillermo Domínguez Fernández, Esther Prieto Jiménez, Francisco Javier Álvarez Bonilla
129-149
PDF (Español (España))
La formación del profesorado de secundaria: la eterna pesadilla.
Francisco Imbernón Muñoz
151-163
PDF (Español (España))
El Máster de Formación Inicial del Profesorado de Educación Secundaria: revisión, balances y propuestas de mejora.
Juan Manuel Escudero Muñoz, Margarita Campillo Díaz, Juan Sáez Carreras
165-188
PDF (Español (España))
Complexo de formação de professores: uma experiência (inter)institucional em curso
Carmen Teresa Gabriel
189-209
PDF (Español (España))
Tres Tesis sobre el Tercero. Repensando la Formación Docente
António Nóvoa
211-222
PDF (Español (España))
La función de las teorías en la enseñanza como una estrategia para enfrentar la diversidad humana: dos enfoques diferentes
Silvia Edling
223-245
PDF (Español (España))
Las TIC y la formación inicial de los docentes. Modelos y competencias digitales.
Julio Cabero Almenara, Almudena Martínez Gimeno
247-268
PDF (Español (España))
Recuperando a los clásicos
Aquellos que Entienden: Desarrollo del Conocimiento en la Enseñanza
Lee Shulman
269-295
PDF (Español (España))
Colaboración
Diseño y Validación de una Escala para la Medición de Conciencia Ambiental en los Futuros Maestros de Primaria
Sandra Laso Salvador, José María Marbán Prieto, Mercedes Ruiz Pastrana
297-316
PDF (Español (España))
Liderazgo Instruccional Intermedio: Enfoques Internacionales para el Desarrollo Docente en las Escuelas Chilenas
Ricardo Sepúlveda, Paulo Volante
341-362
PDF (Español (España))
Metodología Innovadora basada en la Gamificación Educativa: Evaluación Tipo Test con la Herramienta QUIZIZZ
Diego Vergara Rodríguez, José María Mezquita Mezquita, Ana Isabel Gómez Vallecillo
363-387
PDF (Español (España))
Un Modelo para la Enseñanza de la Notación Numérica y Lingüística en Educación Infantil a partir del Análisis de la Práctica del Profesorado
Ángel Alsina, Silvia Llach Carles
389-412
PDF (Español (España))
“Volver a la Lectura”, o la Importancia de la Lectura Personal en la Formación Continua del Profesorado en Didáctica de la Lengua y la Literatura
Felipe Munita
413-430
PDF (Español (España))
Evaluación de las Estrategias de Comprensión Lectora de la Formación Inicial de Maestros: Influencia del Momento Formativo y del Formato Textual sobre el Producto-Resumen
María José Rodríguez Conde, Gabriel Herrada Valverde, Azucena Hernández Martín
431-451
PDF (Español (España))
Concepciones del Aprendizaje de Estudiantes en Proceso de Formación como Docentes
Mercedes Cuberos Pérez, Andrés Santamaría Santigosa, María del Mar Prados Gallardo, Samuel Arias Sánchez
453-471
PDF (Español (España))
El Lugar del Currículum en la Primera Infancia: Aportes de una Mirada Comparada
Jennifer Guevara, Alejandra Cardini
473-491
PDF (Español (España))
Educación en Valores y Formación del Profesorado de Secundaria: el Caso de la UPV/EHU
Ander Azkarate Morales, Isabel Bartau Rojas, Luis Lizasoain Hernández
493-516
PDF (Español (España))
La Autonomía del Profesorado No Universitario: El Derecho a la Libertad de Cátedra
Julio Nando Rosales, José Roberto Sanz Ponce
517-534
PDF (Español (España))
Patrimonio y Educación Patrimonial en el Marco Legislativo de la Educación Primaria
Salvador Oriola Requena
535-553
PDF (Español (España))
Reseñas
Reseña de Inclusión Educativa y Aprendizaje Cooperativo
Paz Peña García
555-557
PDF (Español (España))
Desenvolupat per
Open Journal Systems
Llengua
Euskara
Català
Deutsch
English
Español (España)
Français (France)
Français (Canada)
Italiano
Português (Portugal)
简体中文
Informació
Per a lectors/es
Per als autors/ores
Per als bibliotecaris/àries