Utilización del video para presentar los casos en el aprendizaje basado en problemas.
PDF

Palabras clave

Aprendizaje basado en problemas
vídeo
fisioterapia.

Cómo citar

Salvat Salvat, I., Gonzalez Soto, A. P., Monterde Pérez, S., Montull Morer, S., & Miralles Rull, I. (2010). Utilización del video para presentar los casos en el aprendizaje basado en problemas. Pixel-Bit. Revista De Medios Y Educación, (37), 171–183. Recuperado a partir de https://recyt.fecyt.es/index.php/pixel/article/view/61408

Resumen

El objetivo de este trabajo es determinar cómo debe ser el vídeo para presentar el caso del Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) en el contexto de la enseñanza de Fisioterapia y analizar la aceptación por parte de los alumnos de esta herramienta. Parte de una revisión bibliográfica sobre este tema, a partir de la que se elaboran dos vídeos con los que se realiza una experiencia de ABP con 60 estudiantes de primer curso. Por diversos motivos que se detallan en el trabajo, la opinión de todos los estudiantes es favorable a este uso del vídeo.
PDF

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.