La calidad en la docencia virtual: la importancia de la guía de estudio
PDF

Palabras clave

EEES
Docencia Virtual
Guía de Estudio
Criterios de Calidad.

Cómo citar

García Cabrera, L., Ortega-Tudela, J. M., Peña Hita, M. A., Ruano Ruano, I., & Ortiz Colón, A. M. (2010). La calidad en la docencia virtual: la importancia de la guía de estudio. Pixel-Bit. Revista De Medios Y Educación, (37), 77–92. Recuperado a partir de https://recyt.fecyt.es/index.php/pixel/article/view/61401

Resumen

La enseñanza universitaria en España está envuelta en un proceso de adaptación al Espacio Europeo de Enseñanza Superior (EEES) que está trayendo consigo una serie de cambios muy importantes. Una de las modificaciones más controvertidas es la necesidad de adaptar nuestras enseñanzas a unos criterios claros de calidad, más aún cuando se trata de asignaturas virtuales. Una de las piezas clave que permite evaluar y proponer una docencia virtual de calidad en este medio es la guía de estudio. En este artículo se propone un modelo de guía de estudio para asignaturas virtuales que asegure unos criterios específicos de calidad.
PDF

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.