El género como factor influlyente en la estrategia para integrar las TIC en la práctica docente.
PDF

Palabras clave

tic
género
innovación
organización
impacto.

Cómo citar

Ruiz Palmero, J., & Sánchez Rodríguez, J. (2010). El género como factor influlyente en la estrategia para integrar las TIC en la práctica docente. Pixel-Bit. Revista De Medios Y Educación, (37), 67–76. Recuperado a partir de https://recyt.fecyt.es/index.php/pixel/article/view/61400

Resumen

Este trabajo muestra parte de los resultados que se han obtenido en el desarrollo de un Proyecto de Investigación aprobado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, cuyo objetivo principal ha sido estudiar la influencia del género en las estrategias para implementar los proyectos de centros TIC desde la figura de los coordinadores TIC. Los primeros resultados muestran una clara mayoría de coordinadores, siendo el número de coordinadoras menor. Sin embargo, no se revelan grandes diferencias entre los centros educativos en los que los proyectos están liderados por coordinadoras y los que lo están por coordinadores.
PDF

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.