Nuevos espacios de interactividad para la práctica pedagógica universitaria.
PDF

Palabras clave

páginas web como complemento de la enseñanza convencional
procesos interactivos en el espacio virtual
competencias que los alumnos poseen para acceder a estas tecnologías.

Cómo citar

Briones, S. M., Martínez, M. T., Siñanes, G., & Rivero, M. J. (2008). Nuevos espacios de interactividad para la práctica pedagógica universitaria. Pixel-Bit. Revista De Medios Y Educación, (33), 165–172. Recuperado a partir de https://recyt.fecyt.es/index.php/pixel/article/view/61391

Resumen

El propósito de este trabajo es discutir acerca de las posibilidades de uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, y analizar los procesos interactivos que ocurren en el espacio virtual a través de la creación de páginas web, como un complemento de la enseñanza convencional. 
Sobre la base de la información recogida a través de entrevistas realizadas a estudiantes y docentes de dos carreras de la Universidad Nacional de Salta (Argentina), se ofrecen algunas conclusiones acerca de las competencias que los alumnos poseen para acceder a estas tecnologías, el uso de las mismas y sus opiniones sobre la importancia que le asignan a éstas en los procesos educativos.

PDF

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.