Suministro de feedback a ensayos sobre diarios en un programa de prácticas de enseñanza: propuesta de una modalidad apoyada en tics y estudio de percepciones del alumnado.
PDF

Palabras clave

feedback
diálogo escrito
estudiante-profesor
formación de docentes
tecnología educacional

Cómo citar

Barrios Espinosa, M. E., & García Mata, J. (2008). Suministro de feedback a ensayos sobre diarios en un programa de prácticas de enseñanza: propuesta de una modalidad apoyada en tics y estudio de percepciones del alumnado. Pixel-Bit. Revista De Medios Y Educación, (33), 73–84. Recuperado a partir de https://recyt.fecyt.es/index.php/pixel/article/view/61384

Resumen

Una de las estrategias recomendadas como favorecedoras de procesos de reflexión sobre la enseñanza en programas de formación inicial de profesorado es el suministro de comentarios a las tareas de escritura reflexiva que en ellos se proponen habitualmente. Partiendo de un modelo reflexivo de formación, este artículo presenta una modalidad de suministro de feedback que precisa del concurso de las TICs como medios de agilizar dicho suministro y facilitar un ‘diálogo escrito’ entre formador y estudiante para maestro; además, el artículo presenta y discute los hallazgos de un estudio en torno a las percepciones del alumnado sobre el medio y el procedimiento de aporte de feedback a través de la modalidad descrita.
PDF

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.