Análisis del grado de formación del profesorado de la universidad de A Coruña en el área de programación y bases de datos bajo sistemas de e-learning
PDF

Palabras clave

E-learning
programación
bases de datos
profesorado
formación
Universidad de A Coruña.

Cómo citar

Muñoz Carril, P. C., & González Sanmamed, M. (2010). Análisis del grado de formación del profesorado de la universidad de A Coruña en el área de programación y bases de datos bajo sistemas de e-learning. Pixel-Bit. Revista De Medios Y Educación, (36), 101–114. Recuperado a partir de https://recyt.fecyt.es/index.php/pixel/article/view/61338

Resumen

El artículo presenta los resultados obtenidos en una investigación, contextualizada en la Universidad de A Coruña, en la que se analizó el nivel de formación del profesorado en el área de programación y sistemas de gestión de bases de datos bajo entornos de e-learning. Los contrastes estadísticos realizados en dicho estudio, evidenciaron la existencia de variables como la "edad", la "experiencia docente", la "experiencia docente utilizando entornos virtuales", la "categoría administrativa" y el "ámbito científico", que influían significativamente en el nivel formativo que mostraban los docentes en el ámbito de la programación y bases de datos en contextos teleformativos.

PDF

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.