Integración de la simulación informática no presencial y la enseñanza tradicional. Un método de evaluación continua.
PDF

Palabras clave

Estilos de aprendizaje
Educación
método de evaluación
PSPICE

Cómo citar

Biscarri Triviño, F., León de Mora, C., Molina Cantero, F. J., & Molina Cantero, A. (2006). Integración de la simulación informática no presencial y la enseñanza tradicional. Un método de evaluación continua. Pixel-Bit. Revista De Medios Y Educación, (28), 5–11. Recuperado a partir de https://recyt.fecyt.es/index.php/pixel/article/view/61320

Resumen

La Universidad de Berkeley desarrolló el programa PSPICE para simulación de circuitos electrónicos. De hecho, el acrónimo PSPICE hace referencia a ‘Programa de Simulación centrado en la Integración de Circuitos’. El sujeto principal de este artículo es presentar el esfuerzo de un grupo de profesores universitarios en innovación docente: el desarrollo de un material educativo semipresencial que aúna PSPICE y la enseñanza de la electrónica de Potencia. Se ha aplicado este material a una evaluación continua del alumnado.
PDF

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.