Planteamientos críticos de las nuevas tecnologías aplicadas a la educación en la sociedad de la información y de la comunicación.
PDF

Palabras clave

perspectiva crítica
educación
medias
nuevas tecnologías
información y comunicación.

Cómo citar

Amar, V. (2006). Planteamientos críticos de las nuevas tecnologías aplicadas a la educación en la sociedad de la información y de la comunicación. Pixel-Bit. Revista De Medios Y Educación, (27), 79–87. Recuperado a partir de https://recyt.fecyt.es/index.php/pixel/article/view/61271

Resumen

El presente artículo versa sobre las nuevas tecnologías y la educación, además de establecer un interrogante ante la perspectiva crítica y la contemporaneidad en la educación. La relación entre las nuevas tecnologías y los medias serán objeto de estudio. Igualmente, el artículo revisa el polémico tópico de las relaciones y responsabilidades que se erigen sobre la educación y la tecnología, entre el tiempo en presente y los medios de información y comunicación.
PDF

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.