Algunas necesidades en la enseñanza en administración y dirección de empresas: de la teoría a la práctica a traves de las TIC.
PDF

Palabras clave

simulación empresarial
TIC en educación
dinámica de sistemas

Cómo citar

González Zamora, M. del M. (2006). Algunas necesidades en la enseñanza en administración y dirección de empresas: de la teoría a la práctica a traves de las TIC. Pixel-Bit. Revista De Medios Y Educación, (27), 59–77. Recuperado a partir de https://recyt.fecyt.es/index.php/pixel/article/view/61270

Resumen

Tras exponer brevemente algunas necesidades en la enseñanza en Administración y Dirección de Empresas, presentamos una herramienta que consideramos que permite solucionar aquéllas. Se trata de un simulador de empresas en competencia desarrollado con Dinámica de Sistemas y en el que se hace uso de las Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones. Tras describir brevemente los distintos módulos de los que consta el simulador, procedemos a realizar una breve descripción de su empleo, en la que esperamos haber puesto de manifiesto sus potencialidades para resolver algunas de las deficiencias existentes en los instrumentos de formación actuales.
PDF

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.