Formación del profesorado universitario en estrategias metodológicas pra la incorporación del aprendizaje en red en el espacio de educaciónsuperior (EEES)
PDF

Palabras clave

Espacio europeo de educación superior
diseño de materiales
evaluación de medios
formación de profesores
universidad.

Cómo citar

Cabero, J. (2006). Formación del profesorado universitario en estrategias metodológicas pra la incorporación del aprendizaje en red en el espacio de educaciónsuperior (EEES). Pixel-Bit. Revista De Medios Y Educación, (27), 11–29. Recuperado a partir de https://recyt.fecyt.es/index.php/pixel/article/view/61267

Resumen

El documento que presentamos, es una síntesis de una propuesta que presentamos al Ministerio de Educación español, y se acoge a la línea de trabajo sobre «el proceso de aprendizaje en el marco del EEES: estrategias universitarias», centrándonos más concretamente en el desarrollo de nuevas metodologías docentes y del evaluación del aprendizaje así como en el análisis y creación de estrategias para la docencia universitaria orientadas al desarrollo del aprendizaje electrónico.
PDF

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.