¿Cómo se reflejan los contenidos transversales en los programas educativos multimedia?
PDF

Palabras clave

Software educativo multimedia
valores
tranversalidad
evaluación de software
contenidos éticos
tecnología educativa.

Cómo citar

Gómez Del Castillo Segurado, M. T. ¿Cómo se reflejan los contenidos transversales en los programas educativos multimedia?. Pixel-Bit. Revista De Medios Y Educación, (19), 93–107. Recuperado a partir de https://recyt.fecyt.es/index.php/pixel/article/view/61198

Resumen

En este artículo vamos a intentar resumir la investigación que nos ha servido como trabajo para la obtención del título de doctora, exponiendo sintéticamente la metodología utilizada y sobre todo los resultados obtenidos. Básicamente intentamos contribuir a la reducción de la falta de trabajos acerca del análisis de valores y actitudes en el software educativo multimedia, especialmente en soporte CD-ROM, un material que está proliferando, y no sólo como material de aprendizaje escolar, sino también como material que ocupa cada vez más tiempo de ocio de los niños y niñas en edad escolar.
PDF

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.