Nuestras asignaturas pendientes: inglés e informática de un modo flexible y a distancia
PDF

Palabras clave

Aprendizaje flexible y a distancia = Flexible distance learning
Aprendizaje Adulto = Adult learning
Autoaprendizaje = Self-learning
Constructivismo = Constructivismo

Cómo citar

Pavón Rabasco, F., & Cancelas y Ouviña, L. P. Nuestras asignaturas pendientes: inglés e informática de un modo flexible y a distancia. Pixel-Bit. Revista De Medios Y Educación, (18), 111–127. Recuperado a partir de https://recyt.fecyt.es/index.php/pixel/article/view/61191

Resumen

El ser humano, a lo largo de su vida, tiene la necesidad de un continuo aprendizaje para ir adaptándose y asumiendo todos los cambios. Muchos de los adultos de esta sociedad tecnológica en la que nos ha tocado vivir sienten que en los albores del tercer milenio le quedan aún dos "asignaturas pendientes": el inglés y la informática.
Para subsanar estas carencias solemos recurrir a los medios que, tradicionalmente, hemos tenido a nuestro alcance y los que no siempre nos han dado resultados: las academias y cursos a distancia. Pero ¿qué ocurre si no disponemos de las horas necesarias para asistir a un cursillo? Y si aún teniendo ese bien tan preciado estas actividades no cubren nuestras expectativas o no alcanzamos los objetivos deseados.
En nuestra comunicación, destinada a este tipo de alumno adulto que se adapta con facilidad a una enseñanza flexible y a distancia, presentamos una serie de ideas y sugerencias sobre cómo entusiasmarse y progresar con el inglés y el ordenador.
PDF

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.