Modelo psicopedagógico de las aulas de teleenseñanza del centro de supercomputación de Galicia
PDF

Palabras clave

TeleEnseñanza
Aulas de TeleEnseñanza
Modalidades de TeleEnseñanza
Modelo Psicopedagógico y Modelo de Organización de un Aula de TeleEnseñanza.

Cómo citar

Rodríguez Malmierca, M. J., & Gromaz Campos, M. Modelo psicopedagógico de las aulas de teleenseñanza del centro de supercomputación de Galicia. Pixel-Bit. Revista De Medios Y Educación, (18), 99–100. Recuperado a partir de https://recyt.fecyt.es/index.php/pixel/article/view/61190

Resumen

El Centro de Supercomputación de Galicia le concede especial importancia a la TeleEnseñanza; es por ello que dispone de un Departamento de TeleEnseñanza en el que se llevan a cabo proyectos de investigación sobre el tema en cuestión a nivel autonómico, nacional y europeo; además, el CESGA al disponer de Aulas de TeleEnseñanza, lleva a cabo investigaciones en estas Aulas de cara a mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje y a optimizar las tecnologías que utiliza dicho proceso. En este artículo hacemos hacemos una pequeña referencia a las Aulas de TeleEnseñanza de las que dispone el CESGA; es decir, nos referimos a qué entendemos por un Aula de TeleEnseñanza, su equipamiento, sus funciones y sus posibilidades, su Modelo Psicopedagógico y su Modelo de Organización del Espacio Físico.
PDF

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.