Utilización de textos y gráficos en la enseñanza asistida
PDF

Palabras clave

ordenador
Enseñanza Asistida por Ordenador
textos
gráficos
animaciones
periféricos

Cómo citar

Valdes, M. A., Menendez, L. M., Valdes, V. G., & Valdes, M. D. Utilización de textos y gráficos en la enseñanza asistida. Pixel-Bit. Revista De Medios Y Educación, (17), 47–51. Recuperado a partir de https://recyt.fecyt.es/index.php/pixel/article/view/61176

Resumen

Se realiza un análisis de los aspectos que rigen la utilización de textos, gráficos y animaciones en el desarrollo de materiales didácticos orientados a la Enseñanza Asistida por Ordenador, con el objetivo de obtener mayor eficiencia y calidad en la confección de lecciones. Se destaca la importancia de la imagen y el texto durante el proceso de aprendizaje y se analiza la posibilidad de combinar el ordenador con sistemas electrónicos que aumentan su potencialidad y constituyen nuevas vías de interacción con el estudiante.
PDF

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.