Los videojuegos en el contexto de las nuevas tecnologías: relación entre las actividades lúdicas actuales, la conducta y el aprendizaje
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Palabras clave

Juego
Nuevas Tecnologías
Videojuegos
Conductas y Aprendizaje

Cómo citar

Licona Vega, A. L., & Carvalho Levy, D. P. Los videojuegos en el contexto de las nuevas tecnologías: relación entre las actividades lúdicas actuales, la conducta y el aprendizaje. Pixel-Bit. Revista De Medios Y Educación, (17), 33–45. Recuperado a partir de https://recyt.fecyt.es/index.php/pixel/article/view/61175

Resumen

Por la actual fase en que se encuentra la educación y las nuevas tecnologías, es importante analizar las potencialidades de los videojuegos como un recurso lúdico alternativo, eficaz, inteligente y flexible, disponible dentro de las nuevas tecnologías de la comunicación, razón por la cual se considera oportuno buscar los pros y contra de este objeto de juego, utilizado de forma voluntaria y opcional por los video jugadores (Sánchez, 97/98).

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