Predisposiciones hacia la televisión/vídeo y libro: su relación con algunas variables
PDF

Palabras clave

Esfuerzo Mental
Autoeficacia
Libro
Televisión/Vídeo.

Cómo citar

Cabero Almenara, J., Romero Tena, R., Duarte Hueros, A. M., Córdoba Pérez, M., & Pérez Díez de los Ríos, J. L. Predisposiciones hacia la televisión/vídeo y libro: su relación con algunas variables. Pixel-Bit. Revista De Medios Y Educación, (4), 77–89. Recuperado a partir de https://recyt.fecyt.es/index.php/pixel/article/view/61074

Resumen

En el artículo se informa de una investigación realizada con alumnos de Sevilla capital y provincia sobre la influencia de una serie de factores en la determinación del esfuerzo mental invertido y la autoeficacia percibida con dos medios significativos en nuestro medio familiar y educativo de los alumnos de EGB y EE.MM. como son el libro y la televisión/vídeo. En concreto las variables que se contemplan son: el género, el tipo de centro, el nivel de estudio cursado por el estudiante y sus padres, y la autopercepción que el alumno se tiene como estudiante.

PDF

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.