VISIÓN TECNOLÓGICA DE LA DIDÁCTICA. APORTACIÓN DE LOS DOCTORES FERNÁNDEZ HUERTA Y RODRÍGUEZ DIÉGUEZ
Contenido principal del artículo
Resumen
Los doctores Fernández Huerta y Rodríguez Dieguez han constituido el eje de la Didáctica en España durante la segunda mitad del siglo XX y los primeros años del XXI, no sólo por su saber hacer, sino por su ingente calidad humana construyendo las bases de la Didáctica y de los modelos de formación del profesorado. Sus numerosas y originales aportaciones han significado la construcción de teorías, modelos y prácticas innovadoras del proceso de enseñanza-aprendizaje y han incidido en la mejora integral de las escuelas, las organizaciones formativas y el desarrollo profesional del profesorado. La visión del acto didáctico y de la comunicación como núcleo del hacer formativo ha sido creativa y rigurosamente realizada en su trayectoria investigadora y docente y son reconocidos como los auténticos maestros de la Didáctica en España.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
MEDINA RIVILLA, A. (2007). VISIÓN TECNOLÓGICA DE LA DIDÁCTICA. APORTACIÓN DE LOS DOCTORES FERNÁNDEZ HUERTA Y RODRÍGUEZ DIÉGUEZ. Bordón. Revista De Pedagogía, 59(2 y 3). Recuperado a partir de https://recyt.fecyt.es/index.php/BORDON/article/view/36673
Número
Sección
Artículos