ESTUDIO DE UN CENTRO EDUCATIVO MULTICULTURAL DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE CEUTA PARA SU MEJORA
Contenido principal del artículo
Resumen
Se trata de un estudio cuyo objetivo ha sido evaluar la gestión de la calidad de un centro educativo de carácter multicultural de la Ciudad Autónoma de Ceuta. Para ello, teniendo en cuenta la idiosincrasia de dicho centro, se elaboró un cuestionario de carácter cooperativo como punto de partida de nuestra investigación, al objeto de obtener un mayor conocimiento del funcionamiento del centro para, a continuación y mediante grupos de discusión, reflexionar sobre los datos obtenidos del cuestionario y establecer los aspectos prioritarios para organizar un proceso de mejora en el centro educativo.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
HIDALGO DÍEZ, E., & HIDALGO HERNÁNDEZ, V. (2007). ESTUDIO DE UN CENTRO EDUCATIVO MULTICULTURAL DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE CEUTA PARA SU MEJORA. Bordón. Revista De Pedagogía, 59(4), 597–610. Recuperado a partir de https://recyt.fecyt.es/index.php/BORDON/article/view/36332
Número
Sección
Artículos