Zum Inhalt springen
Zur Hauptnavigation springen
Zur Fußzeile springen
Open Menu
Aktuelle Ausgabe
Archiv
Mitteilungen
Über uns
Über die Zeitschrift
Einreichungen
Redaktion
Comité científico
Código ético
Indexación
Erklärung zum Schutz persönlicher Daten
Revisores
Kontakt
Suchen
Suchen
Registrieren
Einloggen
Suchen
Suchen
Home
/
Archiv
/
Bd. 34 Nr. 1 (2020): Educación Física, investigación y escuela
Bd. 34 Nr. 1 (2020): Educación Física, investigación y escuela
DOI:
https://doi.org/10.47553/rifop.v34i1
Veröffentlicht:
2020-04-17
Komplette Ausgabe
PDF (Español (España))
Monográfico
Análisis de las expectativas de los estudiantes del Grado de Educación Primaria sobre la enseñanza-aprendizaje de la Educación Física escolar
Javier Cachón-Zagalaz, María Sánchez-Zafra, Déborah Sanabrias-Moreno, María Luisa Zagalaz-Sánchez
PDF (Español (España))
Cómo como - cómo soy - cómo me veo. Un estudio con niños y niñas que juegan al fútbol
Adriano Fernández Vallines, Carmen González González de Mesa
PDF (Español (España))
Formación del profesorado en educación física e inclusión del alumnado con pluridiscapacidad
María Teresa Lleixà Arribas, Merche Ríos Hernández
PDF (Español (España))
El modelo de enseñanza personalizada (MEP) como promotor de hábitos saludables.
Silvia Arribas-Galarraga, Izaskun Luis-De Cos
PDF (Español (España))
Enfoque temático de enseñanza de habilidades: importancia de la percepción de competencia
Gurutze Luis-de Cos, Saioa Urrutia Gutierrez, Izaskun Luis-de Cos
PDF (Español (España))
Condición física en jóvenes y su relación con la actividad física escolar y extraescolar
Fátima Chacón-Borrego, Juan Antonio Corral-Pernía, Carolina Castañeda Vázquez
PDF (Español (España))
Monitoring the health environment in Ukrainian primary schools
Daniil Shmatkov, Mariia Astakhovа, Vadim Lunyachek
PDF (English)
Propuesta metodológica de iniciación al esquí alpino escolar mediante esquís cortos
Javier Conde-Pipó, Blanca Roman, Mario Fernandez-Aguilera, Féliz Zurita
PDF (Español (España))
Efecto de los descansos activos en la atención y concentración de los alumnos de Educación Primaria
Onofre Ricardo Contreras Jordán, María Pilar León, Álvaro Infantes-Paniagua, Alejandro Prieto-Ayuso
PDF (Español (España))
Análisis inicial de la enseñanza del idioma español por medio de actividades deportivas en Varsovia (Polonia)
Anna Aleksandra Maliszewska
PDF (Español (España))
Miscelánea
Patrimonio y emociones. Estado de la cuestión desde las perspectivas internacional y nacional.
Carlos Munilla Garrido, Sofía Marín-Cepeda
PDF (Español (España))
Análisis de la percepción que tiene el futuro profesorado sobre el estado actual del mundo
Jon Bustillo Bayón, Álvaro Antón Baranda
PDF (Español (España))
Entre la escuela y la universidad: la indagación narrativa como pasaje formativo
Mª Dolores Molina Galvañ, Emma Quiles Fernández, Andrea Garzón Poyatos
PDF (Español (España))
Lo personal en lo educativo
Vania Jazmín Borbar Valenzuela, Asunción López Carretero
PDF (Español (España))
El Trabajo Interdisciplinar de Módulo como herramienta para el desarrollo de competencias transversales
Leire Ugalde, Elena Bernaras Iturrioz, Eider Rodríguez Martín, Ane Odria Tudanca
PDF (Español (España))
Evaluación de la pertinencia del título universitario “Todos Somos Campus” dirigido a personas con discapacidad intelectual
María Luisa Belmonte, Lucía Mirete, Begoña Galián
PDF (Español (España))
1.4
2023
CiteScore
81st percentile
Powered by
entwickelt von
Open Journal Systems
Sprache
Euskara
Català
Deutsch
English
Español (España)
Français (France)
Français (Canada)
Italiano
Português (Portugal)
简体中文
Informationen
Für Leser/innen
Für Autor/innen
Für Bibliothekar/innen
Beitrag einreichen
Beitrag einreichen