Passar al contingut principal
Passar al menú de navegació principal
Passar al peu de pàgina del lloc
Open Menu
Últim número
Arxius
Avisos
Quant a
Sobre la revista
Trameses
Equip editorial
Comité científico
Código ético
Indexación
manager.setup.privacyStatement
Revisores
Contacte
Cerca
Cerca
Registre
Inici de la sessió
Cerca
Cerca
Pàgina d'inici
/
Arxius
/
Vol. 34 No 1 (2020): Educación Física, investigación y escuela
Vol. 34 No 1 (2020): Educación Física, investigación y escuela
DOI:
https://doi.org/10.47553/rifop.v34i1
Publicades:
2020-04-17
Número complet
PDF (Español (España))
Monográfico
Análisis de las expectativas de los estudiantes del Grado de Educación Primaria sobre la enseñanza-aprendizaje de la Educación Física escolar
Javier Cachón-Zagalaz, María Sánchez-Zafra, Déborah Sanabrias-Moreno, María Luisa Zagalaz-Sánchez
PDF (Español (España))
Cómo como - cómo soy - cómo me veo. Un estudio con niños y niñas que juegan al fútbol
Adriano Fernández Vallines, Carmen González González de Mesa
PDF (Español (España))
Formación del profesorado en educación física e inclusión del alumnado con pluridiscapacidad
María Teresa Lleixà Arribas, Merche Ríos Hernández
PDF (Español (España))
El modelo de enseñanza personalizada (MEP) como promotor de hábitos saludables.
Silvia Arribas-Galarraga, Izaskun Luis-De Cos
PDF (Español (España))
Enfoque temático de enseñanza de habilidades: importancia de la percepción de competencia
Gurutze Luis-de Cos, Saioa Urrutia Gutierrez, Izaskun Luis-de Cos
PDF (Español (España))
Condición física en jóvenes y su relación con la actividad física escolar y extraescolar
Fátima Chacón-Borrego, Juan Antonio Corral-Pernía, Carolina Castañeda Vázquez
PDF (Español (España))
Monitoring the health environment in Ukrainian primary schools
Daniil Shmatkov, Mariia Astakhovа, Vadim Lunyachek
PDF (English)
Propuesta metodológica de iniciación al esquí alpino escolar mediante esquís cortos
Javier Conde-Pipó, Blanca Roman, Mario Fernandez-Aguilera, Féliz Zurita
PDF (Español (España))
Efecto de los descansos activos en la atención y concentración de los alumnos de Educación Primaria
Onofre Ricardo Contreras Jordán, María Pilar León, Álvaro Infantes-Paniagua, Alejandro Prieto-Ayuso
PDF (Español (España))
Análisis inicial de la enseñanza del idioma español por medio de actividades deportivas en Varsovia (Polonia)
Anna Aleksandra Maliszewska
PDF (Español (España))
Miscelánea
Patrimonio y emociones. Estado de la cuestión desde las perspectivas internacional y nacional.
Carlos Munilla Garrido, Sofía Marín-Cepeda
PDF (Español (España))
Análisis de la percepción que tiene el futuro profesorado sobre el estado actual del mundo
Jon Bustillo Bayón, Álvaro Antón Baranda
PDF (Español (España))
Entre la escuela y la universidad: la indagación narrativa como pasaje formativo
Mª Dolores Molina Galvañ, Emma Quiles Fernández, Andrea Garzón Poyatos
PDF (Español (España))
Lo personal en lo educativo
Vania Jazmín Borbar Valenzuela, Asunción López Carretero
PDF (Español (España))
El Trabajo Interdisciplinar de Módulo como herramienta para el desarrollo de competencias transversales
Leire Ugalde, Elena Bernaras Iturrioz, Eider Rodríguez Martín, Ane Odria Tudanca
PDF (Español (España))
Evaluación de la pertinencia del título universitario “Todos Somos Campus” dirigido a personas con discapacidad intelectual
María Luisa Belmonte, Lucía Mirete, Begoña Galián
PDF (Español (España))
1.4
2023
CiteScore
81st percentile
Powered by
Desenvolupat per
Open Journal Systems
Llengua
Euskara
Català
Deutsch
English
Español (España)
Français (France)
Français (Canada)
Italiano
Português (Portugal)
简体中文
Informació
Per a lectors/es
Per als autors/ores
Per als bibliotecaris/àries
Fer una tramesa
Fer una tramesa