Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Comité científico
Código ético
Indexación
Declaración de privacidad
Revisores
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 34 Núm. 1 (2020): Educación Física, investigación y escuela
Vol. 34 Núm. 1 (2020): Educación Física, investigación y escuela
DOI:
https://doi.org/10.47553/rifop.v34i1
Publicado:
2020-04-17
Número completo
PDF
Monográfico
Análisis de las expectativas de los estudiantes del Grado de Educación Primaria sobre la enseñanza-aprendizaje de la Educación Física escolar
Javier Cachón-Zagalaz, María Sánchez-Zafra, Déborah Sanabrias-Moreno, María Luisa Zagalaz-Sánchez
PDF
Cómo como - cómo soy - cómo me veo. Un estudio con niños y niñas que juegan al fútbol
Adriano Fernández Vallines, Carmen González González de Mesa
PDF
Formación del profesorado en educación física e inclusión del alumnado con pluridiscapacidad
María Teresa Lleixà Arribas, Merche Ríos Hernández
PDF
El modelo de enseñanza personalizada (MEP) como promotor de hábitos saludables.
Silvia Arribas-Galarraga, Izaskun Luis-De Cos
PDF
Enfoque temático de enseñanza de habilidades: importancia de la percepción de competencia
Gurutze Luis-de Cos, Saioa Urrutia Gutierrez, Izaskun Luis-de Cos
PDF
Condición física en jóvenes y su relación con la actividad física escolar y extraescolar
Fátima Chacón-Borrego, Juan Antonio Corral-Pernía, Carolina Castañeda Vázquez
PDF
Monitoring the health environment in Ukrainian primary schools
Daniil Shmatkov, Mariia Astakhovа, Vadim Lunyachek
PDF (English)
Propuesta metodológica de iniciación al esquí alpino escolar mediante esquís cortos
Javier Conde-Pipó, Blanca Roman, Mario Fernandez-Aguilera, Féliz Zurita
PDF
Efecto de los descansos activos en la atención y concentración de los alumnos de Educación Primaria
Onofre Ricardo Contreras Jordán, María Pilar León, Álvaro Infantes-Paniagua, Alejandro Prieto-Ayuso
PDF
Análisis inicial de la enseñanza del idioma español por medio de actividades deportivas en Varsovia (Polonia)
Anna Aleksandra Maliszewska
PDF
Miscelánea
Patrimonio y emociones. Estado de la cuestión desde las perspectivas internacional y nacional.
Carlos Munilla Garrido, Sofía Marín-Cepeda
PDF
Análisis de la percepción que tiene el futuro profesorado sobre el estado actual del mundo
Jon Bustillo Bayón, Álvaro Antón Baranda
PDF
Entre la escuela y la universidad: la indagación narrativa como pasaje formativo
Mª Dolores Molina Galvañ, Emma Quiles Fernández, Andrea Garzón Poyatos
PDF
Lo personal en lo educativo
Vania Jazmín Borbar Valenzuela, Asunción López Carretero
PDF
El Trabajo Interdisciplinar de Módulo como herramienta para el desarrollo de competencias transversales
Leire Ugalde, Elena Bernaras Iturrioz, Eider Rodríguez Martín, Ane Odria Tudanca
PDF
Evaluación de la pertinencia del título universitario “Todos Somos Campus” dirigido a personas con discapacidad intelectual
María Luisa Belmonte, Lucía Mirete, Begoña Galián
PDF
1.4
2023
CiteScore
81st percentile
Powered by
Desarrollado por
Open Journal Systems
Idioma
Euskara
Català
Deutsch
English
Español (España)
Français (France)
Français (Canada)
Italiano
Português (Portugal)
简体中文
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Enviar un artículo
Enviar un artículo