APRESENTAÇAO
DOI:
https://doi.org/10.7179/PSRI_2016.27.02Palavras-chave:
Presentación nº 27Resumo
Presentación del Número Especial sobre la Pegagogía Social en el MundoDownloads
Referências
Cameron, C., & Moss, P. (Ed.). Social pedagopgy and working with children and Young people. When care and education meet. London. Jessica Kingsley Publisher.
Dubet, F. (2013). El trabajo de las sociedades. Buenos Aires. Amorrurtu.
Hatton, K. (2013). social pedagogy in UK. Theory and practice. London. Russell House Publishing.
Hämäläinen, J., & Nivala, E. (2015). Social Pedagogy. In Oxford Bibliographies in Education. Edited by Luanna H. Meyer. New York: Oxford University Press.
Kornbeck, J., & Rosendal Jensen, N. (Eds.)The Diversity of Social Pedagogy in Europe. Bremen: Europäischer Hochschulverlag GmbH und Co. KG
Touraine, A. (2009). La mirada social. Un marco de pensamiento distinto para el siglo XXI. Barcelona. Paidos.
Touraine, A. (2013). La fin des sociétés. París. Éditions du Seuil.
Úcar, X. (2012). “Social pedagogy in Latin America and Europe: looking for new answers to old questions” En J. Kornbeck; N. Rosendal Jensen (Eds.) social pedagogy for the entire human lifespan. Vol II, (pp.166-201) Bremen: Europäischer Hochschulverlag GmbH & Co. KG.
Downloads
Ficheiros Adicionais
Publicado
Edição
Secção
Licença
Direitos de Autor (c) 2015 Pedagogía social. Revista interuniversitaria
Este trabalho encontra-se publicado com a Licença Internacional Creative Commons Atribuição-NãoComercial 3.0.
Derechos de reproducción y archivo
La versión publicada de los artículos podrá ser autoarchivada por sus autores en repositorios institucionales y temáticos de acceso abierto. No obstante la reutilización total o parcial de los mismos en nuevos trabajos o publicaciones deberá ser autorizada por Pedagogía Social. Revista Interuniversitaria.
Los trabajos publicados deberán ser citados incluyendo el título de la Revista, Pedagogía Social. Revista Interuniversitaria, nº, páginas y año de publicación.
Responsabilidades éticas
Pedagogía Social. Revista Interuniversitaria no acepta material publicado anteriormente en otros documentos. Los/as autores/as son responsables de obtener los permisos oportunos para reproducir parcialmente material de otras publicaciones y citar correctamente su procedencia. Estos permisos deben solicitarse tanto al autor/a como a la editorial que ha publicado dicho material.
Es obligación de Pedagogía Social. Revista Interuniversitaria detectar y denunciar prácticas fraudulentas.
En la lista de autores/as firmantes deben figurar únicamente aquellas personas que han contribuido intelectualmente al desarrollo del trabajo.
La revista espera que los/as autores/as declaren cualquier asociación comercial que pueda suponer un conflicto de intereses en conexión con el artículo remitido.
Los autores deben mencionar en el manuscrito, preferentemente en el apartado del método, que los procedimientos utilizados en los muestreos y controles han sido realizados tras la obtención de consentimiento informado.
La revista no utilizará ninguno de los trabajos recibidos con otro fin que no sea el de los objetivos descritos en estas normas.
Aviso de derechos de autor/a
© Pedagogía Social. Revista Interuniversitaria. Los originales publicados en las ediciones impresa y electrónica de esta Revista son propiedad del Pedagogía Social. Revista Interuniversitaria, siendo necesario citar la procedencia en cualquier reproducción parcial o total.
Salvo indicación contraria, todos los contenidos de la edición electrónica se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución “Creative Commons Reconocimiento-No Comercial 3.0 España” (CC-by-nc). Puede consultar desde aquí la versión informativa y el texto legal de la licencia. Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario.