Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Avisos
Indexada en
Enlaces de interés
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Histórico de dirección
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 16 (2009): Competencias y Profesionalización
Núm. 16 (2009): Competencias y Profesionalización
Publicado:
2009-01-20
Presentación del Monográfico
Presentación
Juan Sáez Carreras
5-6
PDF
Monográfico
El enfoque por competencias en la formación de los educadores sociales: una mirada a su caja de herramientas.
Juan Sáez Carreras
9-20
PDF
¿Qué es una competencia?
Paul Attewell
21-44
PDF
Enfoque por competencias, ¿una respuesta al fracaso escolar?
Philippe Perrenooud
45-64
PDF
Las competencias profesionales y la formación universitaria: posibilidades y riesgos
José M. Escudero Muñoz
65-82
PDF
Investigación
Violencia de género en el ámbito universitario. Medidas para su superación.
Consol Aguilar Ródenas, María José Alonso Olea, Patricia Melgar Alcatud, Silvia Molina Roldán
85-94
PDF
La implicación de las profesoras en la gestión universitaria.
Marina Tomás, María del Mar Durán, Cristina Guillamón
95-104
PDF
Empleabilidad y formación de inmigrantes
Félix Etxeberria, Elisabet Arrieta, José Garmendia, osé Ignacio Imaz
105-115
PDF
Miscelánea
Educación ciudadana y convivencia democrática.
Pedro Gallardo Vázquez
119-133
PDF
Dos caras de la carrera docente: satisfacción y desmotivación.
Encarnación Sánchez Lissen
135-148
PDF
Los jóvenes internados en prisiones andaluzas. Sus actitudes ante los procesos de reeducación.
Víctor Manuel Martín Solbes
149–157
PDF
Idioma
English
Español (España)
Português (Portugal)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Palabras clave
Más leídos (30 días)
Por una ética situacional en Educación Social.
137
Deontología y código deontológico del educador social.
135
Violencia de género y violencia sexual en las canciones de reggaetón. Estudio cualitativo
74
Buscando mejores oportunidades formativas y laborales de jóvenes en una situación vulnerable
56
Inclusión sociolaboral tras la pandemia: un nuevo reto global para la educación social
51