Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Avisos
Indexada en
Enlaces de interés
Acerca de
Sobre la revista
EnvÃos
Equipo editorial
Histórico de dirección
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 24 (2014): Evaluación participativa y empoderamiento
Núm. 24 (2014): Evaluación participativa y empoderamiento
Publicado:
2014-06-11
Artículo Editorial
Editorial
José Antonio Caride Gómez
7-10
PDF
Presentación del Monográfico
Evaluación participativa y empoderamiento
Xavier Úcar Martínez
13-19
PDF
Monográfico
La Evaluación Participativa de acciones comunitarias como metodología de aprendizaje para el empoderamiento personal y comunitario: Estudio de casos y procesos de empoderamiento
Xavier Úcar Martínez, Pilar Heras, Pere Soler
21-47
PDF
Empoderamiento en la comunidad. El diseño de un sistema abierto de indicadores a partir de procesos de Evaluación Participativa
Pere Soler Maso, Anna Planas, Anna Ciraso-Calí, Arantxa Ribot-Horas
49-77
PDF
Enfoques de evaluación orientados a la participación en los procesos de acción comunitaria
Héctor Núñez, Estefanía Crespo, Asun Llena Berñe, Xavier Úcar
79-103
PDF
La metodología de la Evaluación Participativa de planes y acciones comunitarias. Tres experiencias de evaluación participativa en Catalunya
Anna Planas Lladó, Pilar Pineda-Herrero, Esther Gil Pasamontes, Laia Sánchez Casals
105-134
PDF
Investigación
Intersecciones entre evaluación participativa y pedagogía social
Jill Anne Chouinard, Peter Milley, J. Bradley Cousins
137-162
PDF
La perspectiva de los profesionales en la evaluación de un programa de intervención socioeducativa en familias
Carmen Orte, Joan Amer, Belén Pascual, Cristina Vaqué
163-182
PDF
Predictores de la actividad física de tiempo libre en una población universitaria española
Ana Ponce-de-León Elizondo, Eva Sanz Arazuri
183-197
PDF (English)
Diálogo del profesorado en un desarrollo profesional centrado en el alumnado en una escuela secundaria de los Estados Unidos de América
Leticia Alvarez Gutiérrez, Patricia D. Quijada Cerecer
199-224
PDF
Formación de Educadores de Párvulos como servicio a la sociedad.
María Eliana Arias Meriño
225-252
PDF
Los sistemas de autorregulación ética en las organizaciones no gubernamentales (ONG)
Mario Aguiló, Jordi Longás Mayayo, Irene Saavedra Robledo
253-279
PDF
Reseña de libros y Tesis
Reseña: La expansión del conocimiento en abierto: Los Moocs. Vázquez, E.; López-Meneses, E. y Sarasola, J.L. (2013). Barcelona: Octaedro, 119 pp.
David Cobos Sanchiz
283-284
PDF
Reseña: Manufactured masculinity: making imperial manliness, morality and militarism. Mangan, J. A. (2012). Londres-Nueva York. Routledge, 441 pp.
Alfonso Mañas Bastidas
285-287
PDF
Reseña: Diario de campo. Izquierdo Chaparro, R. (2013). Madrid: Caballo de Troya. 144 pp.
Soledad García Gómez
287-289
PDF
Reseña: Mujeres y Educación Social: teoría y praxis para la intervención socio-educativa. López Barajas-Zayas, E. (dir.), Bejarano Franco, M. & Salido López, J.V. (Coords.). (2012). Madrid: UNED
Rosa Mª Marí Ytarte
290-292
PDF
Reseña: Dónde está la educación: actividad común interna y elementos estructurales de la intervención. Touriñán López, J. M. (2014). Coruña: Netbiblo, 860 pp.
Gloria Pérez Serrano
292-294
PDF
Motivos y factores explicativos del abandono universitario en el ámbito de las ciencias sociales
Ana López Medialdea
295-296
PDF
Conocimientos y prácticas de riesgo en VIH/SIDA. Una estrategia de Cooperación en Educación para el Desarrollo en Nicaragua
Itahisa Pérez-Pérez
297-299
PDF
La integración escolar: nacimiento, experimentación y generalización (1970/1995). Su implementación en la provincia de Valladolid.
Carmen Romero Ureña
300-302
PDF
Idioma
English
Español (España)
Português (Portugal)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Palabras clave
Título del bloque